Enlaces patrocinados

Cuanto tiempo se hierve el coliflor

Muchos aprecian nuestra sección de cocina, en donde nos dedicamos a responder todo tipo de interrogantes vinculados a los alimentos. Es por ello que en la tarde de hoy te vamos a contar cuanto demora en cocinarse el coliflor.

Por cuanto tiempo se hierve el coliflor

Por cuanto tiempo se hierve el coliflor

Si bien se trata de un vegetal del que no todos gustan, sus propiedades son muchas y con él podemos preparar una gran variedad de recetas.

El modo más común de cocinar la coliflor es en agua hirviendo, cortada en trozos medianos tan solo tomará unos 8 a 10 minutos de cocción en agua hirviendo, en tanto que si quieres cocinarla entera debes saber que le tomará unos minutos más. Puedes verificar el punto de cocción pinchándola con un tenedor, debe estar tierna, pero sin deshacerse.

La coliflor cocida al vapor demora también unos pocos minutos, alrededor de 15 minutos si los trozos son de tamaño mediano. También es posible cocinar coliflor al horno, salteada, frita e incluso en microondas.

Otra duda muy frecuente en relación a éste vegetal es como cocer coliflor sin olor, para ello se recomienda agregar limón, vinagre o leche al agua de cocción.


cuanto dura el coliflor hervido, cuanto se demora en coser el coliflor, el coliflor con que se hierve?
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *