Enlaces patrocinados

Cuanto tiempo se hierven las chauchas

A la hora de cocinar judías verdes por primera vez probablemente te preguntes cuanto tiempo se cocinan las chauchas y por ello en ésta nota encontrarás todo lo que necesitas sabes para cocinar chauchas al vapor, chauchas salteadas o chauchas hervidas.

Chauchas verdes tiempo de cocción

cuanto-tiempo-se-hierven-las-chauchas

Como sabrán el método de cocción modifica el tiempo en que un vegetal se cocina, por ello estableceremos de manera sencilla cuanto tiempo hay que cocinar las chauchas en cada situación.

Si optamos por cocinar chauchas hervidas el tiempo de cocción será aproximadamente 10 – 15 minutos desde agua hirviendo, aunque necesitaremos corroborar el punto de las mismas puesto que también dependerá del tamaño y madurez de las mismas.

Las chauchas al vapor demoran aproximadamente unos 25-30 minutos, al igual que en el caso anterior es recomendable pincharlas durante el tiempo de cocción para alcanzar el punto deseado.

En caso de querer hacer una receta de chauchas salteadas necesitaremos aproximadamente unos 15 minutos a fuego fuerte para cocinarlas de manera pareja.

También podemos hacer chauchas fritas, dependiendo de la temperatura del aceite la cocción de las chauchas en este tipo de preparación puede demorar entre 15 y 20 minutos.


cocción de las chauchas, chaucha tiempo de coccion, tiempo de coccion de las chauchas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *