Enlaces patrocinados

Cuanto tiempo tarda en degradarse el metal

Es uno de los materiales más resistentes al paso del tiempo si de degradación natural hablamos. Con respecto a cuánto tiempo tarda en degradarse el metal cuando se encuentra a la intemperie en general habla de 30 años cuando de latas se trate.

En general esto aplica a aerosoles, botellas de metal (incluidas las tapas) y cualquier tipo de hojalata.

Sin embargo, otro cantar se presenta para los hierros más gruesos. Cuando éste supera el medio centímetro de grosor el tiempo comienza a extenderse multiplicándose varias veces.

En general se considera que un hierro de construcción podrá estar en la naturaleza durante unos 200 a 500 años. Por supuesto, la degradación es progresiva con lo cual su forma y tamaño variará a lo largo de ese período de tiempo.

Básicamente se trata de uno de los más perdurables elementos manufacturados por el hombre. Sin embargo, al tratarse de metal, y pudiendo encontrarse este de manera natural, no representa un peligro tan excesivo ni contundentes como otros materiales.

Como curiosidad podemos añadir que las botellas de vidrio pueden tardar cerca de 5000 años en degradarse por completo. Nuevamente entra en juego el grosor del vidrio y cuanto esté expuesto el mismo a la intemperie.


cuanto tiempo tarda en degradarse el acero, cuanto tiempo tarda en degradarse el metal, en cuanto tiempo se tarda en deshacerse un metal
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *