Enlaces patrocinados

Cuantos años tarda en degradarse el plastico

Si eres de los que les preocupa cuidar del medioambiente muy probablemente estés interesado en conocer cuantos años tarda en degradarse el plástico.

Actualmente el plástico forma parte de la inmensa mayoría de elementos que utilizamos a diario en los diferentes ámbitos. Su versatilidad lo convierte en uno de los materiales más empleados para realizar todo tipo de elementos que utilizamos para trabajar, estudiar, comer, entre muchos otros.

Cuantos años tarda en degradarse el plastico
Por ello el plástico es uno de los principales desechos a nivel mundial, un elemento que tiene un período de degradación extremadamente largo.

Podemos responder a la pregunta cuantos años tarda en descomponerse el plástico estableciendo un período de tiempo de entre 100 y 1000 años; ya que no todos los elementos realizados con plástico tienen el mismo tiempo de descomposición.

Por ejemplo una botella de plástico tarda aproximadamente unos 500 años en desintegrarse, en tanto que una bolsa de plástico puede demorar aproximadamente unos 150 años en descomponerse.


cuanto tarda en degradarse el plastico, cuanto tiempo tarda en degradarse el plastico, cuanto tiempo tarda en degradarse una bolsa de plastico wikipedia
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *