Enlaces patrocinados

Cuantos años tiene Fede Hoppe

Cuantos años tiene Federico Hoppe es lo que queremos contar en ésta nota. La fecha del cumpleaños de Fede Hoppe es el 10 de noviembre. Él nació el 10 de noviembre de 1972 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por lo que actualmente tiene 45 años.


Fede Hoppe es conocido, entre otras cosas, por ser uno de los productores del programa de Marcelo Tinelli. Aunque también es conocido por sus relaciones amorosas, sobre todo por la relación que mantuvo en el pasado con Laurita Fernández, actual novia de Federico Bal.

Federico Hoppe tiene dos hermanos, Guillermo y Florencia. Pero sin lugar a dudas la pregunta a la que muchos buscan respuesta es si Federico Hoppe tiene hijos.

Hasta el momento Fede Hoppe no ha sido papá, y aunque es muy reservado en relación a su vida personal, siempre ha estado en compañía. Entre las novias que se le conocieron a Fede Hoppe no podemos dejar de mencionar a Laura Fernández, Barbie Realy, Rocío Robles y Macarena Rinaldi, aunque claro algunas de ellas no fueron “blanqueadas” como novias oficiales.


cuantos años tiene Federico hoppe, federico hoppe cuantos años tiene
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *