Enlaces patrocinados

Cuantos años tiene Francisco Tinelli

Si bien es muy parecido a Marcelo en muchos aspectos, Francisco mantiene un perfil mucho más bajo que su Papa. Veremos aquí cuantos años tiene Francisco Tinelli y además te presentaremos una fotografía del joven para que puedas conocer lo mejor.

Nacido en el año 1998 tiene en la actualidad 18 años de edad, le siguen por debajo Juana por encima Candelaria. No obstante es más cercano en edad a la primera que a la segunda.

Francisco Tinelli edad

Con el tiempo se lo ha relacionado con diferentes modelos y actrices aunque se sabe que su padre no está de acuerdo con que se relacione con señoritas del medio televisivo.

Cuantos años tiene Francisco Tinelli

De esta forma hemos contado cuales la edad de Francisco Tinelli, el hijo del conductor que resulta ser el mayor de los varones, aunque no así de las mujeres algo que podrás comprobar conociendo cuantos años tiene Micaela Tinelli.

Nos  despedimos hasta una nueva entrega donde conoceremos más de cualquier tipo de dato al respecto ya sea de famosos, alimentación, amor, animales y demás temas de interés general.

 

 


francisco tinelli edad, tinelli edad, cuanto tiene lorenzo tinelli
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *