Enlaces patrocinados

Cuantos años tiene Justina Bustos

Justina Bustos tiene 28 años de edad ya que nació en el año 1989 aunque en sus apariciones televisivas pueda aparentar menos. Precisamente es por ello que te queríamos compartir este dato que seguramente está buscando acerca de la actriz argentina que trabaja en Las estrellas.

A continuación te brindaremos algunos datos más además del día exacto del nacimiento de ella. Seguramente no te imaginas que su provincia natal es Córdoba ni sabías de otras actividades que ella ha realizado.

Justina Bustos edad

Tal como decíamos, esa tiene 28 años y nació el 7 de marzo de 1989. Si bien actualmente la conoces por su trabajo como actriz, debe saber que también se ha desempeñado como modelo.

A esta altura cuenta con una vasta filmografía habiendo participado nada menos que en 10 películas diferentes a saber: Voley, Focus, Colonia Dignidad, Resplandecientes, Francisco: el Padre Jorge, Una noche de amor, Madly, Migas de pan, Los padecientes y Los que aman odian.

También teatro viene trabajando desde el año 2012 prácticamente sin interrupción. Todo esto la hace una de las actrices con más trabajo de los últimos años y es de esperar que la sigamos viendo en muchas y diferentes apariciones en el futuro.

Con esto acabamos de hacer un pequeño repaso acerca de Justina Bustos, la edad que tiene y algunos detalles acerca de su vida profesional.


jorge moliniers edad
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *