Enlaces patrocinados

Cuantos años tiene Peppa Pig

La cerdita Peppa Pig es un fenómeno a nivel mundial, desde su estreno en mayo de 2004 no ha parado de ganar seguidores de todas las edades, tal es la aceptación que tiene este entrañable personajes que muchos quieren conocer hasta los detalles más mínimos, como por ejemplo cuantos años tiene Peppa Pig. Si estas interesado en dicha información te resultará útil esta nota, ya que lo contaremos a continuación.

Peppa Pig edad

Peppa Pig tiene 5 años de edad

La protagonista de ésta adorable caricatura es Peppa, también conocida como Peppa Pig o Peppa La Cerdita, de acuerdo al país en el que nos encontremos. La edad de Peppa Pig ronda los 5 o 6 años, es una pequeña cerdita que vive junto a su familia, que la integran Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano Jorge Cerdito. La pequeña cerdita rosa adora ensuciarse en los charcos de barro y suele ser algo mandona con sus amigos.

Su mamá tiene entre 30 y 40 años, en tanto que Papá Cerdito tiene entre 41 y 55 años, el más pequeño del higar es su hermanito Jorge Cerdito que tiene tan solo 2 años.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *