Enlaces patrocinados

Cuantos años tiene Yanina Latorre

Yanina Latorre tiene actualmente 47 años de edad. Ella expresa abiertamente sus años y no tienen ningún tipo de complejo al respecto a la hora de tener que declararlos.

Yanina ha logrado en buena parte de su fama por sí misma y no por ser “la esposa de”. Con respecto esto, y por si no estás enterado, te comentamos que es la mujer de Diego Latorre desde hace ya más de 22 años. Ella lo ha acompañado de forma incondicional en todos y cada uno de sus viajes como deportista.

Un dato poco conocido acerca de Yanina Latorre estar referido a sus estudios profesionales. Y ya es contadora pública y además tiene la licenciatura en administración de empresas. Seguramente te sorprendas al conocer dicha información si sólo la has visto en programas de chimentos.

Yanina Latorre edad

Tal como te decíamos al comienzo y se tiene 47 años de edad y se mantiene en perfecto estado gracias a realizar largas sesiones de entrenamiento. Su principal actividad está referida al running y ha participado en más de una maratón.

Recientemente han surgido muchos rumores, y algunas verdades, que han opacado la imagen pública de su marido. Sin embargo, aquí hemos querido expresar los datos de forma puntual y con la mayor objetividad posible.

Finalmente, y para terminar, debe saber que ella cumple los años cada 24 de marzo y el año de nacimiento es 1969, hecho que se produjo en Argentina.

También hemos hecho una nota acerca de cuanto mide y pesa Yanina Latorre que no te puedes perder. En ella intentamos abarcar un poco más acerca de su vida y no simplemente los datos que expresamos en un comienzo.


Donde dice en la biblia que el luto debe durar 30 o 40d¨ªas, yao cabrera 2017, cuantos años tiene gianina latorre
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *