Enlaces patrocinados

Cuantos años vivió jesus

Hay quienes se preguntan cuantos años vivió Jesús en realidad. Nos referimos a aquellos años que pasó en la tierra y que son considerados como oficiales para la religión cristiana.

Fueron 33 años los que anduvo Jesús por la tierra y en los cuales dejó su enseñanza en base a su infinita sabiduría.

Ya desde pequeño mostró dotes que lo destacaban por encima de cualquier niño o incluso de muchos adultos. Es información que se desprende de la misma Biblia, el libro de las sagradas escrituras que cuenta con muchos otros datos de este tipo que te iremos desvelando en próximas entregas.

Se trata de un dato tan importante que ningún cristiano, que se considere como tal, debería desconocer. Afortunadamente aquí te lo hemos contado para que aprendas más acerca del hijo de Dios que estuvo en la tierra durante 33 años. Este fue también el tiempo en el cual los apóstoles pudieron aprender de él y prepararse para difundir la palabra, ya sea mediante escritos u oralmente.

En definitiva, son los años que vivió Jesús desde que nació hasta aquí fue enjuiciado y crucificado en el Monte del calvario. Sin embargo, a esto debemos sumarle los tres días hasta la resurrección más el período hasta que ascendió a los cielos. Sin embargo, los años siguen siendo los mismos.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *