Enlaces patrocinados

Cuantos argentinos hay en España

Por estos días son muchos los habitantes de un país y otro que buscan migrar para perseguir un sueño ya sea laboral, amoroso o de cualquier otra índole.

Aquí tenemos la intención de contarte cuantos argentinos hay en España por estos días. Un dato que te sorprenderá en base a la cuantiosa cifra.

Se considera que, actualmente, más de 90.000 argentinos residen en España de forma permanente. Estos datos se desprenden de diferentes censos realizados hace ya algunos años están actualizados estadísticamente. Sin embargo, un nuevo censo se espera para el año 2020 en el cual se actualizará esta información.

Cuantos argentinos viven en España

Cuantos argentinos hay en España

Estos datos pueden interesar a personas que están pensando en emigrar de un país a otro. O, por el contrario ya eres residente de el país receptor y deseas conocer cuánta cantidad de inmigrantes se encuentran en tu zona.

Otro dato importante lo aporta la comunidad de Canarias donde se sabe que habitan cerca de 16.000 argentinos. En la misma línea que podemos comentar que Barcelona es residencia de más de 6000 personas de dicho país en la actualidad.

Esperando que toda esta información te sea de utilidad, ya sea de porque eres argentino o español, nos despedimos hasta una próxima entrega con mucho más datos al respecto.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *