Enlaces patrocinados

Cuantos continentes hay

Resulta muy práctico, y casi una obligación, el saber cuantos continentes hay. Es por ello que aquí lo vamos a plantear conociendo además las variantes que se presentan.

En la actualidad resulta un poco difícil determinar el número de continentes. Sobre todo debido a que en ciertos lugares se enseñan esto con variaciones.

Cuantos continentes hay

En relación a cuantos continentes hay debemos decir que en principio son 6 para los países de habla hispana. En ellos se incluye a América, Europa, África, Atártida, Ásia y Oceanía. Claramente aquí es la Antártida la que se distingue del resto ya que en la antiguedad no era incluída como un continente.

Para ciertos países, como por ejemplo el Reino Unido, existen 7 continentes. Se incluyen los mismos territorios nombrados anteriormente solo que América está dividido en 2 partes. Para las enseñanzas de dicho país, América del Norte y del Sur son dons continentes separados.

Esperamos haberte ayudado a conocer cuandos continentes hay en la actualidad y saber las variantes que se aceptan en otras reciones.




Más notas

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *