Enlaces patrocinados

Cuantos suscriptores tiene german

En diversas oportunidades se me ha planteado la duda acerca de cuantos suscriptores tiene german, me refiero al joven chileno que se convirtió en YouTuber a una temprana edad llegando en la actualidad a tener un gran éxito y fama mundial.

Para conversar sobre este tema, o simplemente para conocer el dato en sí, puede ser importante saber el número de suscriptores que tiene actualmente Hola soy Germán en su canal.

Podemos decir, con total seguridad, ya que este dato lo hemos extraído de su propio canal de YouTube que cuenta actualmente con casi 28 millones y medio de suscriptores (28.471.449). Un número nada despreciable ¿verdad?

Cuantos suscriptores tiene german

El que se trata de uno de los más importantes a nivel mundial y el principal de habla hispana. Todo esto lo ha logrado luego de mostrar su desatado histrionismo en la pantalla de YouTube.

Es muy fácil solo ver el número final pero tengamos en cuenta que todo esto se debe a años y años de trabajo arduo donde tuvo que dejar muchos otros proyectos y dedicar su tiempo a lo que se conoce como su canal principal.


cuantos suscriptores tiene german, cuantos suscriptores tiene juegagermam
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *