Enlaces patrocinados

Cuantos tatuajes tiene Maluma

Maluma es uno de los cantantes con mayor éxito en la actualidad, con miles de millones de fans alrededor del mundo. Los fanáticos de Juan Luis Lodoño Arias, más conocido como Maluma, quieren conocer los detalles más íntimos de este cantante colombiano y por eso nos preguntan cuantos tatuajes tiene Maluma y cuáles son.

Tatuajes de Maluma 2017

cuantos-tatuajes-tiene-maluma

Maluma tiene actualmente una gran cantidad de tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, en conjunto Maluma tiene tatuajes. Uno de los primeros tattoos que se realizó fue en su pierna izquierda, estos le recuerdan a su familia y su pasión por la música, este dice Maluma, siendo su nombre artístico pero también representa a su familia cercana ya que su mamá se llama Marlli, su hermana Manuela y su papá Luis.

El segundo tatuaje que se hizo Maluma fue en su brazo izquierdo, allí se tatuó la palabra Magia y a buda, en una época en la que leía mucho sobre budismo, una filosofía que le ha llevado respuestas a su vida. También tiene una flor de loto.

cuantos-tatuajes-tiene-maluma-y-cuales-son

Entre los tatuajes que le recuerdan a su familia Maluma ha incorporado a sus primos Apolo y Romeo. Por ello en su clavícula izquierda tiene la fecha de nacimiento de su primo Apolo, al cual considera tan cercano como un hermano, y la palabra Romeo lo lleva en la espalda, en la base de la nuca.

Otro de los tatuajes de Maluma es un búho que tiene tatuado en el hombro izquierdo, éste le recuerda que nunca debe perder la sabiduría.

El tatuaje más nuevo de Maluma es el león que lleva en su pecho, y que le recuerda la fuerza y el liderazgo.

maluma-tatuajes-2017

La golondrina en cambio hace referencia a la fidelidad, algo que le recuerda que siempre debe estar conectado con su hogar, su familia y su corazón.

En uno de sus bíceps lleva tatuado una brújula, la cual le recuerda que nunca debe perder el norte. Y un templo que hace referencia a su cuerpo.

Y sin lugar a dudas uno de los tatuajes más característicos de Maluma la corona que lleva tatuada detrás de su oreja izquierda, y que le recuerda el cariño de sus fans.


cuantos tatuajes tiene maluma, cuanto tatuajes tiene maluma, cuantos tatuajes tiene maluma?
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *