Enlaces patrocinados

Estatua de la Libertad cuanto mide

Uno de los monumentos más representativos de la ciudad de Nueva York es sin lugar a dudas la Estatua de la Libertad, y quienes no la conocen en detalle se preguntan a menudo las medidas de la Estatua de la Libertad.

Conocer cuantos metros tiene la Estatua de la Libertad es sencillo, posee 46 metros de altura, contando solo la estatua, si a ello se le suma su imponente base la altura total del monumento asciende hasta los 93 metros de altura, además posee un peso de 225 toneladas. La Estatua de la Libertad se ubica en la Isla de la Libertad (Liberty Island) y el único modo de llegar hasta ella para poder visitarla y conocerla es mediante el ferry oficial de la Estatua de la Libertad que se toma en Battery Park (ubicado en el extremo sur de Manhattan).

Estatua de la Libertad medidas
Un dato interesante a tener en cuenta si planeas visitar la Estatua de la Libertad es que deberás comprar los tickets a través de internet (www.statuecruises.com) con un período de antelación importante, ya que existe un cupo limitado de personas que pueden acceder al interior del monumento por hora y por día, lo que limita notoriamente la cantidad de personas que pueden conocerla por día.


cuanto metros tiene la estatua de la libertad, cuanto mide la estatua de la libertad
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *