Enlaces patrocinados

Estatura de Luciano Pereyra

La altura de Luciano Pereyra es 1.67 metros y su peso aproximado 67 kilos por estos días. El cantante argentino disfruta actualmente de prospero su presente y de su carrera, habiendo dejado en el pasado momentos duros vinculados a su salud.

Al preguntarle por su situación sentimental Luciano reconoció que le encantaría ser padre, pero que primero debe encontrar a la persona adecuada y por ello se encuentra buscando una mujer que se convierten su novia y tal vez en la madre de sus hijos.

Muchos también se preguntan ¿cuál fue la enfermedad de Luciano Pereyra?

En 2010 Luciano Pereyra debió ser intervenido quirúrgicamente por un problema de divertículos en el esófago en el sanatorio Los Arcos, y si bien esta primera operación salió como se esperaba, el artista tuvo luego una infección intrahospitalaria muy complicada por lo cual debió ser intervenido nuevamente.

Durante ese tiempo Luciano Pereyra la pasó realmente mal y llegó a contar que le pidió a Dios que no lo hiciera despertar nuevamente puesto que ya no podía tolerar su situación. Luciano Pereyra estuvo muy cerca de la muerte tras estas complicaciones con su primera operación, pero afortunadamente actualmente se encuentra muy bien de salud.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *