Enlaces patrocinados

Estatura Paula Robles

Hoy te contamos cuanto mide Paula Robles, la actriz, bailarina y madre de dos hijos junto al conductor Marcelo Tinelli, con quien contrajo matrimonio en el año 1997 y del cual se separó en 2008.

Paula Robles mide 1.76 metros de altura y pesa 64 kilos aproximadamente en la actualidad. Ella es una mujer esbelta que se ha dedicado toda su vida a su pasión, el baile.


En 2004 Paula fue protagonista de un gran accidente que pudo haber terminado muy mal, ella calló de un arnés mientras hacia danza aérea.

Desde pequeña contó con el apoyo de sus padres para perseguir sus sueños, a los 10 años comenzó a practicar gimnasia deportiva, pero su altura no la favorecía en ésta disciplina, la cual tampoco le gustaba demasiado. Por ello es que comenzó a practicar gimnasia rítmica, algo que verdaderamente disfrutaba.

Luego de su entrenamiento en el San Martín, Paula comenzó a trabajar con Tato Bores, siendo ésta su primera experiencia en la tele.
Años más tarde encontró el amor con el famoso conductor, con quien tuvo dos hermosos hijos: Francisco en 1998 y Juanita en 2002.


cuanto midw paula robles, dura que altura
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published.