Enlaces patrocinados

Lady Gaga Estatura y peso

No son pocas las personas que desean conocer datos sobre cantantes como lo es Lady Gaga. En este caso en particular se trata de la estatura que tiene y además el peso que la acompaña. Ambos, una vez que los conozcas, te permitirán entender el porqué de sus fantásticos bailes.

En la actualidad Lady Gaga pesa 55 kilos y mide 1.55 metros. Esto la hace una de las cantantes más pequeñas del mundo artístico de la actualidad. Sin embargo, lejos de ser una contra, le permite desenvolverse sobre el escenario de forma única y ser compañera de sus bailarines de una forma muy amena y simple. No obstante, lejos de quedarnos con este simple dato, te queremos comentar que tiene ya más de 30 años y es nacida en el 1986 en la ciudad de Nueva York. Más precisamente, fue Manhattan quien la vio nacer en el país de Estados Unidos. Entre sus canciones más populares se encuentran Poker Face, Bad Romance y Born This Way, notarás que con tantos éxitos no estamos hablando de cualquier artista más.

Lady Gaga estatura medidas

Lady Gaga pesa 55 kilos y mide 1.55 metros

En general es posible calcular el resto de las medidas con los datos que te hemos brindado. Estas se encuentran ligeramente por debajo del promedio y, si bien no es un 90 60 90 se aproxima mucho a dichos números con la salvedad de que son mayores sus medidas superiores.

Durante su infancia vivió en Manhattan y, si bien posteriormente debió mudarse a otras regiones, siempre se sintió cómo nativa de aquí.

Otro dato importante es su verdadero nombre, ella se llama en realidad Stefani Joanne Angelina Germanotta. Un nombre que posiblemente pocos puedan imaginar en contraste con el que escogió para su carrera musical.


medidas de lady gaga
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *