Enlaces patrocinados

Laurita Fernández edad

Laurita Fernández conocida por ser la conductora de Combate, la novia de Fede Bal, y por sus dotes en el baile, es una de las jóvenes mujeres argentinas sobre las que más se busca información en internet. Y ello nos lleva al tema de hoy, cuantos años tiene Laurita Fernández? Si quieres saberlo en el próximo párrafo encontrarás la respuesta!

En qué año nació Laurita Fernández

La fecha de nacimiento de Laurita Fernández es el 18 de diciembre de 1991, por lo cual al día de hoy tiene 26 años, en el 2017.


Muchos la conocen como Laurita Fernández y pocos saben que su nombre completo es Laura Inés Fernández.

Además de estar al frente de la conducción de Combate, formar parte de una de las parejas más exitosas de ShowMatch, la joven actriz y modelo Laurita Fernández ahora también tiene su propio programa de radio, tema que la vinculó a una gran controversia, puesto que ese lugar era ocupado anteriormente por Catherine Fulop en la radio, quien fue removida de una manera bastante repentina, generando el enojo en la venezolana.

Tal vez también te interese saber la estatura de Laurita Fernández, está bonita y rubia mujer argentina mide 1.60 metros y pesa poco más de 50 kilos. Puedes seguir de cerca la carrera de Laurita Fernández en su cuenta de Instagram: instagram.com/holasoylaurita/

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *