Enlaces patrocinados

Natacha Jaitt cuantos hijos tiene

Mucha controversia existe en relación a Natacha Jaitt, la argentina de 42 años con numerosos escándalos en su haber personal.
Pocos saben que Natacha Jaitt es madre de dos hijos: Antonella Olivera y Valentino Yospe. Años atrás Natacha Jaitt perdió la custodia de sus hijos, debido a sus conductas inapropiadas reiteradas.


Además de ser modelo, actriz, conductora radial y presentadora de tv, hace muy poco Natacha Jaitt reconoció que ejerció prostitución VIP. En relación a esta práctica ella se explayó sosteniendo que es necesario legalizarla como cualquier otra profesión, para que las mayores de edad que decidan practicarla no estén expuestas a la trata, las mafias y los proxenetas.

El último escándalo que llevó a Natacha Jaitt a los portales de noticias del espectáculo fue su encuentro amoroso con Diego Latorre, lo que significó un quiebre en el matrimonio de Yanina y Diego Latorre.

La mediática argentina que pasó por Gran Hermano 6 en España y resultó ser la tercera finalista, también afirmó haber consumido drogas en más de una oportunidad, sobre todo tras el fallecimiento de Adrián Yospe, su pareja y padre de su hijo.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *