Enlaces patrocinados

Que tipo de cancer tiene Noah

En los últimos días se conoció una dura y dolorosa noticia, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah, padece cáncer. La noticia fue muy dura para toda la familia, y desde el momento en que la misma trascendió la intimidad familiar y comenzó a circular en los portales de noticias, muchos están interesados en conocer más respecto a que tipo de cancer tiene Noah Bublé.

Frente a una noticia tan dolorosa, los padres del pequeño de 3 años comenzaron a dedicarse de lleno a la salud de su hijo mayor, para acompañarlo a mejorar, luego de que fuera confirmado su diagnóstico.

que-tipo-de-cancer-tiene-noah

Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado oficial para informar a todos sus seguidores sobre la salud de Noah y sobre cual será su proceder. En el mismo comunican estar devastados por la noticia, al mismo tiempo que transmiten que Noah ya se encuentra bajo tratamiento médico para combatir el cáncer y que ellos suspenderán sus compromisos laborales para ayudarlo en todo lo que sea necesario.

La intriga se incrementa con el paso de los días, puesto que en el comunicado no se explica que tipo de cáncer que tiene el hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble. Lo que es completamente entendible, puesto que tal vez es una información que aún no quieren proporcionar y que por tanto debemos respetar.

Quien si arrojó algo de luz respecto a ésta situación es Daniela Lopilato (hermana de Luisana), ella declaró que no se trata de leucemia ni de cáncer vinculado al sistema nervioso central. Al mismo tiempo que pidió que se respete la intimidad de la joven pareja, y de la familia entera, sabiendo esperar en silencio y sin propagar falsos rumores, puesto que en los próximos días se estarían publicando nuevos comunicados.

Por ello aguardaremos en respetuoso silencio, esperando el momento que ellos consideren adecuado para informar al respecto.

Desde nuestro equipo manifestamos un sincero y profundo apoyo a toda la familia Lopilato-Bublé, oramos por el pequeño esperando se recupere muy pronto.


que tipo de cancer tiene noah
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *